Movimiento Inesperado en Grupo C de Qatar 2022

Arabia Saudita supo plantear desde un inicio el partido contra la Scaloneta Campeona dirigida por Lionel Andrés Messi, autor del primer gol desde los once pasos al minuto 10. Por parte del Seleccionado Nacional de Arabia Saudita, Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari colocaron el balón dentro de la portería protegida por el arquero Emiliano Martinez a los minutos 49′ y 53′; mostrando debilidades en el medio campo y poca notoriedad de los jugadores argentinos. Mientras que en el conjunto Árabe, el portero Mohammed Al Owais mostró seguridad y tranquilidad, consiguiendo el MVP del partido y Argentina cae ante Arabia Saudita 1 a 2, colocándose en primer lugar del Grupo C.

https://twitter.com/Argentina/status/1595026163054784514

Por otra parte, en el Estadio 974, se juega un partido donde la victoria era clave para las selecciones de México y Polonia después de lo ocurrido en Lusail Iconic Stadium. Empatando 0 a 0 con un penal fallado del delantero polaco Robert Lewandowski atajado por Guillermo Ochoa al minuto 58, el conjunto mexicano consigue tener un control notable del partido sobre Polonia, dando buenas sensaciones durante el partido pero sin gol.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1595105816314785792

Mientra tanto en la tabla general queda en primer lugar Arabia Saudita con tres puntos, en segundo lugar y tercer lugar las selecciones de Polonia y México consecutivamente con 1 punto, y en ultimo lugar el conjunto argentino.

 






ChampsAd

Administrador de Torneos de Fútbol Soccer
www.champsad.com

Regístrate Aqui
Para mayor información visita ChampsAd
Descarga nuestra aplicación en Google Play Store
Visita nuestro Demo

https://paypal.me/champsad



Deja un comentario